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Le Royaume de Nosgoth.
L'Ancien : "Je suis le noyau vital, l'essence même de Nosgoth.".
Moébius : "T'es-tu vraiment cru capable de changer "mon" histoire ?".
Raziel : "Ma destinée t'amuse, c'est ça ?".
Kain : "L'éternité est implacable.".
Janos Audron : "Ils ne savent pas ce qu'ils font. Ils sont ignorants, et si faciles à manipuler.".
Ariel : "À jamais je suis emprisonnée ici, tout espoir serait vain...".
Vorador : "Regardons maintenant de l'autre côté du miroir.".
Hylden : "Quelle naïveté de penser que l'on peut s'opposer à sa destinée !".
Raziel : "Je veux voir le monde dans son enfance, avant la croisade des séraphéens.".
Kain : "Nous n'effaçons pas l'histoire, nous la réécrivons !".
<Janos : "Au cours des siècles, j'ai pu observer notre histoire devenir un mythe, pour finalement sombrer dans l'oubli.".
Moébius : "Juge donc l'auteur de tes sermons avant de les réciter.".
Vorador : "Quel piètre sauveur tu fais !".
L'Ancien : "Je suis, ici et ailleurs, maintenant et toujours.".
Ariel : "Je suis pure, mais éthérée. Kain, lui, est diablement réel mais vicié.".
Raziel : "Je ne voulais plus qu'une chose : débusquer Kain et l'annihiler.".
Kain : "L'épée est la clef !".
Moébiu : "Bienvenue âme perdue dans les âges. Rencontre ta Destinée.".
Raziel : "Ange ou démon, lui seul détenait la clé de mon destin.".
Kain : "Si Moébius t'avait dit que je me cachais au fin fond des enfers, m'y aurais-tu suivi, au péril de ton âme ?".
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 Normas de lucha contra la

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MessageSujet: Normas de lucha contra la   Normas de lucha contra la Icon_minitimeLun 8 Juin - 22:29

LUCHA CONTRA

Versión 12/19/2007
((Traducido y adaptado por Lane Nefyra para que coincida con Nosgoth / Nosgul / Nogaku, sim medievales, 12/02/2008))

La lucha es parte de la vida de COLA. Si usted tiene una CCS permitió entonces usted es un objetivo y puede ser atacado en cualquier momento.

* No hay seguro: no hay ninguna área protegida en Nosgoth. Hacemos un llamamiento a la lucha para restringir la entrada porque la gente puede aparecer antes de entrar en la ciudad. Sin embargo, no hay lugar seguro para ir. Sólo Comerciales ((zona llegan tienda)) son SafeZones ((prohibido batalla)).


Normas básicas de combate:


Se le considera un luchador desde el momento de hacer un toque de ataque o dispararle a alguien o que son atacados o incluso tiros en contacto. La utilización de la CAC el poder de ataque también se inicia una pelea. Una vez que estés en combate, todos se aplican las siguientes reglas.


Usted debe tener su activa lucha contra la CCS:

Sin excepciones! CCS no entonces no la lucha. Se le prohibió si intenta luchar sin CCS. Su CCS-metro deberá ser visible y legible, en todo momento.


Usted debe tener una razón para luchar contra la RP:

Usted no tiene que jugar un papel antes de combatir, sin embargo, es preferible y que reduce la difícil sentimientos. Naturalmente, las circunstancias exigen a veces un ataque directo o de reaccionar en los resultados de un anterior juego de rol y no es necesario repetirla antes de cada ataque. Si así lo solicita, usted debe tener una razón RP / IC. No iniciar una lucha por una razón HRP / OOC o sobre la base de información HRP / OOC!


Entretenimiento:

Si usted está en contacto con el combate, armado o desarmado, entonces es necesario que usted tenga que muestra animaciones de tu personaje ataque. No puede iniciar una pelea con ninguna indicación de contacto que está en combate.


No aumenta la circulación en combate:

No telepuerto rápido, saltar Especial asistió CSI movimiento, a la que asistieron el vuelo, paredes de escalada, telepuerto, etc. no se puede utilizar durante el combate. El uso de estas mejoras se entenderá que se adoptarán medidas disciplinarias.

Puede utilizar tenazas y paredes de escalada para entrar en combate con alguien que te ataca desde una altura. Esta es la única excepción.


No desactive la CCS off / separar en combate:

Una vez que estés en combate, es ilegal para desactivar o separar su CCS. Usted no puede separar su lucha contra la CCS después con la intención de regresar a su vida o evitar una derrota. Una vez que todo juego de roles asociados con la lucha eventualmente entonces usted puede retirar su CCS si lo desea. Los infractores serán castigados.


Regla de 2 brazos:

Un arma está permitida por la mano, esto significa: Un arma de mano a 2 (pistola / de proa con 2 manos, 2 manos una espada / hacha / lanza) o uno de cada contacto o la distancia tiene una parte (pequeña arma de fuego + pequeña espada, 2 pequeños pernos, 2 espadas cortas). Todas equipadas de armas más allá de ca, atraerá una acción disciplinaria.


Un llamado a ayudar:

Lo siguiente se aplica a los implicados en una pelea o simplemente actúa como un observador.

Cuando usted llame para solicitar ayuda durante o después de una pelea, los anuncios de recurso de la ayuda debe ser 1) evidente y 2) impidió de alguna manera.

Pero la única manera de comunicarse con un enemigo es hablar cara a cara.

El uso de la telepatía, el poder sobrenatural otras posibilidades y otras formas extrañas para justificar el uso de mensajes instantáneos o mensajes instantáneos grupo para pedir ayuda o para conocer otras luchas está prohibida a menos que sea aprobado GM eso. Esta aprobación se concederá sólo en circunstancias excepcionales.

Cualquier tipo de combate se supone que tiene un final con el resultado final después de PR. Peleas no se supone que es infinito con cada una de las partes pide más refuerzos clan y amigos que estaban fuera de la sim para hacer algo más o simplemente conectarse. La facción victoriosa no deberían sufrir ataques interminables de salvamento como los jugadores capturados con cualquier tipo de método para conocer su situación a sus amigos, familias y clanes. Jugar el papel de la derrota no es algo a evitar, sino un medio para avanzar en tu personaje. Considerar el resultado como algo positivo la buena comunicación y el uso.


N tiempo muerto:

Una vez que comenzó la lucha, siguió hasta uno de los dos gane o se rinde. No hay forma de detener una pelea de otra manera.


Hospital / Arena:

Utilice el hospital, la arena o las balas de atención que se retire de combate. No se puede volver atrás en la lucha una vez que usted deje de cuidar de usted. La lucha no está permitido mientras usted está en una pelota con cuidado. Usted puede participar en combate si son atacados antes, durante o después de tratamiento, pero usted no puede regresar a la lucha que ha dejado.


Cuidado:

Sólo las capacidades básicas de CCS, CCS artículos aprobados o bola con cuidado en la arena puede utilizarse para tratar.


Invisibilidad:

Uso de ninguna manera te hacen invisibles durante la lucha.


Avatar Niño:

Avatares niño no se les permite portar armas o realizar actos violentos.


Camping de cuerpo:

Es cuando estás de pie junto a un cuerpo y esperar a que la persona a revivir el matar de nuevo.


Revive:

Durante la lucha uno contra uno, que debe desempeñar el papel de una herida después de la derrota. Incluso si su carácter reactivar una carrera, usted debe jugar a algunos heridos. Usted no debe reactivar inmediatamente y atacar a alguien.
EXCEPCIÓN: en el grupo de combate, un jugador puede participar en una batalla después de haber sido resucitado por un cuidador y un poco de cuidado.


Publicar Batalla:

Cuando haya sido derrotado en la batalla, debe desempeñar un papel correctamente.
Usted no está muerto, pero usted puede ser inconsciente. Su cuerpo no es capaz de increíbles hazañas en este estado. Usted puede hacer actos de desafíos, pero usted es gracias a el ganador.


OOC comentario después de luchar contra:

Si se trata de ganar o perder las quejas no son toleradas. Si hay un problema real, directamente en contacto con un GM de otro siguió desempeñando el papel. OOC insulto grosero o comentarios serán castigados. Esto incluye insultos o comentarios negativos realizados mensajes instantáneos, así como sobre los principales chat. Ser adultos acerca de estas cosas es sólo un juego.


Los cuerpos no se mueven

Una vez que están muertos están muertos. Usted debe esperar hasta que vuelva a la vida o una forma natural soigneur revivir a través de usted o una raza. No se le permite moverse a menos que haga transportar o mover por alguien que juega el papel.


Indemnizaciones por muerte o lesiones permanentes:

Sólo se puede imponer la muerte o lesiones permanentes, con el consentimiento de la otra persona. Trate de hacer esto sin el consentimiento de Godmodding. Un RP de al menos 15 minutos antes de que desee imponer un acto de ese tipo.


Diferencias:

Si no está de acuerdo con el resultado de una lucha o la sospecha de que tu oponente está haciendo trampas, mantenga la calma. Recuerde que se producen errores y el retraso puede causar cosas extrañas durante una pelea.
Todo el mundo no trucos para ganar en la CAC. Ocurrir errores. NO tener el problema OOC! No hacer públicas las acusaciones de engaño a menos que tenga la prueba! Póngase en contacto con un GM y hablar de sus dudas y aportar pruebas de que usted tiene. Este es el trabajo del MM a fin de determinar si una norma se ha transgredido, no el suyo. Aceptar una decisión de la GM y no se quejan de ella.
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